Nuestra empresa - Política de calidad


Nuestra empresa

Conexur se fundó en el año 2000 y desde entonces apostamos por las nuevas tecnologías. Nuestros comienzos fueron encaminados al mundo de las Telecomunicaciones, centrando nuestra atención en proporcionar a nuestros clientes las aplicaciones adecuadas para dar soluciones a problemas específicos.


 

Apostamos por una potente herramienta y nos comprometimos con Panasonic. El resultado ha sido muy satisfactorio, pues garantizamos a la empresa, soluciones de telefonía y mensajería avanzadas, comunicaciones eficientes y flexibles, movilidad con sistemas DECT inalámbrico, capacidad para redes IP, etc...

Preparándonos para el futuro y apreciando la creciente subida de las nuevas Tecnologías, creamos una nueva empresa dedicada a la instalación, comercialización y mantenimiento de sistemas de seguridad denominada actualmente Conexur Seguridad en la que hemos ido actualizándonos, acumulando experiencia y formando a nuestro personal, con el único objetivo de “hacer las cosas bien”.


 

Conexur Seguridad le ofrece las soluciones mas completas: CCTV, video grabación digital, intrusión, control de accesos.

Pero nuestro compromiso con usted es aportarle soluciones globales, con la filosofía de estar a la vanguardia en el sector de las Comunicaciones y la Seguridad.

A través de nuestra Web, deseamos que entre, visite nuestros departamentos y conozca a nuestro equipo humano. Además, le abrimos las puertas al mundo del comercio electrónico, en el que tendrá la oportunidad de solicitar presupuestos y ver nuestras ofertas.

Esperamos que sea de su interés la visita y le invitamos a seguir haciéndolo para conocer las novedades que le iremos ofreciendo.