Nuestra empresa - Política de calidad


 

Política de Calidad

 

La empresa CONEXUR, se dedica a la seguridad y a las telecomunicaciones. Desde sus comienzos, siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades, tanto en la realización de los trabajos, como en el empleo de los materiales requeridos, no solo como exigencia de sus clientes, sino como una marca de identidad propia, tal y como lo avalan nuestros clientes.
Los principios de su política corporativa se basan en:

Mejorar la calidad, ya que consideramos que es responsabilidad de todos. No descansamos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.

Proporcionar formación continua a todos los trabajadores de CONEXUR, de acuerdo con la actividad desarrollada, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar satisfactoriamente su trabajo.

Responsabilizar a cada trabajador perteneciente a la empresa, de la calidad de su trabajo y debe, con susideas y esfuerzo, colaborar a la mejora continua de la misma.

Ser referente de calidad en servicios, adelantándonos a las expectativas de nuestros clientes.

Brindar soluciones integrales, siempre de óptima calidad.

Trabajar de forma organizada y responsable, con respeto, logrando alta satisfacción para quienes brindan el servicio y para quienes lo reciben.

Garantizar a nuestros clientes confianza en CONEXUR, como empresa sólida y orientada a ser un referente en la Seguridad y las Telecomunicaciones.

Somos un equipo joven, emprendedor e innovador con un mismo deseo unificado de ser útiles, defender y proteger los intereses de nuestros clientes.