Sistemas de Seguridad

Certificado de calidad a favor de Conexur Seguridad, S.L.
 

En Conexur S.L. disponemos de todas las posibilidades en Sistemas de Seguridad, cubriendo desde sistemas de bajo coste, sistemas comerciales, sistemas industriales, multipropietarios, de oficinas, hasta sistemas especiales de mayor seguridad.
Sistemas contra Robo y Atraco
Una amplia gama de posibilidades se pueden desarrollar en los sistemas de control electrónico contra robo y atraco, diseñados para soportar los dispositivos disponibles más fáciles de manejar por el usuario.

Conexur S.L. como Agente Oficial de PROSEGUR Alarmas, comercializa sistemas de alarma de última tecnología para hogares y comercios, con conexión permanente y redundante 24 horas a dos Centrales Receptoras de PROSEGUR. Con dos chequeos bidireccionales continuos desde la Central, teclas especificas para Bomberos, Ambulancia y Policía y revisiones anuales gratuitas, las instalaciones de seguridad de Conexur S.L. son la mejor opción del mercado para la protección de su hogar o negocio .


 
  Conexur S.L. según necesidades, planifica y estudia el sistema más adecuado para conseguir que usted tenga un completo control de su vivienda o establecimiento, sin dejar ningun espacio sin vigilar adaptando la más moderna tecnología electrónica contra robo y atraco.
Sistemas de detección de incendios

Para garantizar al máximo su seguridad existe una gran variedad de detectores térmicos de temperatura, tanto por sistema óptico como detección de temperatura fija. También se origina la alarma al detectar incrementos de temperatura en relación al tiempo.

Todo un sistema con niveles muy elevados de calidad y completamente homologados a nivel internacional.

Otra variante de sistema de detección son los detectores de humo, ideal para proteger instalaciones con techos altos, galerías, naves industriales, zonas abiertas. Estan compuestos por unidad receptora y transmisora detectando una amplia gama de tipos de humo. Este modelo de control es de fácil integración con todo tipo de sistemas de detección de incendios.

Circuito cerrado de televisión


Cámara minidomo



Se puede realizar desde la instalación más sencilla con una sola cámara y un monitor, hasta un sistema con varias cámaras.

Las cámaras pueden ser de tipo antivandálicas, camara minidomo, y cámaras de alta resolución.
Los monitores abarcan una amplitud de servicios, como controlar varias cámaras a la vez, salida y entrada de videograbador de audio y video, ajustes de iluminación. Se puede incorporar un tele-guardian para control de cámaras.



Control de Accesos

Garantizando un control de acceso y presencial para su empresa Conexur S.L. realizará un estudio de sus necesidades e instalará un sistema capaz de identificar a las personas y materiales que pretenden acceder a sus instalaciones controlando, facilitando o denegando el acceso a dicha área, según un planteamiento o criterio preestablecido.

¿Por qué un Control de Accesos? por la necesidad de proteger un área, de determinadas personas ó de determinados materiales. los objetivos que se persiguen con ello son identificar los intentos de acceso, impedir y controlar los no autorizados y gestionarlos, también con nuestros sistemas puede obtener información de tráfico resultante, delimitar las autorizaciones de acceso y definir distintos accesos.